Más información

Contáctame en este formulario si deseas información más personalizada

¿Qué te interesa?

Sobre mí

Inicié desde muy joven un camino de crecimiento personal, guiado por la psicóloga Mª del Mar García, realizando terapia grupal y cursos en el Centro IDSI de Barcelona. Recibí formación mediante cursos como el método de potencial mental (método Silva), taller de los cinco sentidos, análisis transaccional y guión de vida, trabajo de interpretación de sueños, trabajo con cuentos, psicodrama, regresiones, meditaciones, visualizaciones, Terapia grupal con Gestalt (6 años) y cursos de verano con Bioenergética. Todo ello me sirvió para superar situaciones difíciles en mi vida.

Practicante de Kundalini Yoga y Hatha Yoga, con la profesora Simrat Kaur en Barcelona. En el año 1996 viajé al sur de la India, y conocí más de cerca su cultura, sus tradiciones y los mandalas.

Paralelamente cursé cinco años de estudios en la Llotja (Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Barcelona). Como pintora expuse con éxito mis obras en Barcelona, Vallés Oriental, País Vasco e Italia. Posteriormente descubrí el Arte-terapia y durante un año estudié el postgrado de arte-terapia en la Universidad de Girona (2007), uniendo así mis dos grandes pasiones: el arte y el crecimiento personal.  Estoy en continuo reciclaje y aprendizaje ya que creo firmemente que cualquier persona que desee trabajar con y para las personas, debe haberse trabajado a sí misma y recibir una supervisión profesional continuada.

En el año 2008 me titulé con el Postgrado de Coaching como Técnico Superior en Coaching Personal (Instituto Europeo de Estudios Empresariales). Esta formación me aporta más herramientas para profundizar en el comportamiento humano y ayudar a la personas a conocerse a sí mismas, para que puedan lograr sus objetivos personales y/o profesionales. Realicé también el curso intensivo “Los Secretos de la Mente Millonaria” del escritor, emprendedor y empresario canadiense, T. Harv Eker, en mayo del 2011 en Barcelona.

Ejercí como arteterapeuta en colaboración con la psicóloga del centro Ludus de Palafrugell (centro de psicología, psicopedagogía, re-educación escolar, logopedia y psicomotricidad), llevando casos de arteterapia individual con niños. Realizo formaciones de introducción a la Arteterapia para educadores sociales en el Colegio oficial de Educadores y Educadoras Sociales de Cataluña (CEESC), así como en diferentes fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro.

Me dedico a divulgar los beneficios del arte-terapia, escribiendo artículos, impartiendo conferencias, talleres y seminarios. Participo activamente en varias redes de networking. Paso consulta en Girona, donde atiendo a particulares y empresas. Soy miembro de la comisión de trabajo de emprendiduria de la Cámara de Comercio de Girona.

Estoy graduada en el Máster de Arteterapia Transdisciplinaria, impartido por ISPA de Barcelona, (WWW.iatba.org) promoción 2010-2012. He realizado las 300 horas de practicas entre La Fundación Infancia y Familia, con 9 familias acollidoras de niños en situación familiar delicada, y también con colaboración con Servicios Sociales de Girona he trabajado con un grupo de mujeres inmigrantes monoparentales y victimas de violencia de gènero. Y de esta experiència he realizado mi Tesina.

En el año 2011 colaboro como docente de Arteterapia en el curso de verano “Musicoterapia: metodología, campos de aplicación y terapias creativas que la complementan“, impartido en la Universidad de Zaragoza (campus Jaca).

Colaboro con: